Le informamos que a partir del 15 de marzo de 2014, tras la integración de los sistemas informáticos de Lloyds Bank International en el grupo Banco Sabadell, podrá realizar sus compras en Internet con las tarjetas de débito y crédito de Banco Sabadell con la máxima seguridad gracias a un sistema de pago seguro. Se trata de un servicio totalmente gratuito, con un único requisito: disponer del contrato de banca a distancia de BS Online, que puede conseguir gratuitamente, en caso que no lo tenga, poniéndose en contacto con su oficina.
El funcionamiento de este sistema de compra es muy sencillo. Simplemente, en el momento de realizar el pago de su compra por Internet tendrá que indicar una clave de su tarjeta de claves de banca a distancia, que solo usted conocerá. A continuación, el sistema autentificará que es usted y no otra persona quien desea realizar la operación.
Debe tener en cuenta que solo puede utilizar el pago seguro de Banco Sabadell en los comercios electrónicos que tengan activado este tipo de pago. Para comprobarlo, tan solo deberá asegurarse de que exhiban el logotipo Verified by Visa, para tarjetas Visa, o bien MasterCard Secure Code, para las tarjetas MasterCard.
Banco Sabadell también le ofrece un servicio de restricción de la operativa de tarjetas de crédito y débito para pagos por Internet o pagos en determinados países extranjeros (aquellos que no utilizan sistema EMV y no disponen de lectores de chip en los TPVs). Puede configurar estas restricciones en las tarjetas a través de la banca a distancia.
Si tiene cualquier duda o quiere informarse sobre este servicio, puede consultarlo en la web o en nuestros servicios de atención al cliente: llamando al 902 100 079 o en Twitter, Facebook y Google Plus. También puede acudir a su oficina más cercana.