Si no puede visualizar correctamente el documento, consulte este enlace.
Es muy importante que tenga en cuenta que a partir del próximo 15 de marzo, día de la integración de los sistemas informáticos de Lloyds Bank International en el grupo Banco Sabadell, aquellos accesos de contratos banca online que fueron formalizados a nombre de personas jurídicas, empresas, dejarán de ser operativos.
En función de qué tipo de usuario haya utilizado este acceso con anterioridad, los pasos a seguir para mantener un perfil compatible en Banco Sabadell son:
- Si el contrato de banca online con titularidad de empresa es utilizado por personas que sí figuran como autorizadas en la cuenta de su compañía, es conveniente que se aseguren que éstas dispongan de su propia banca online, a su nombre, para poder seguir operando con normalidad tras la migración accediendo con su propia identificación personal.
- Por el contrario, si su empresa es titular de un contrato de banca online que utilizan personas no autorizadas en la cuenta, es de gran importancia que considere que BS Online ya prevé la necesidad que otros usuarios que no mantienen vínculo directo con la cuenta de la empresa puedan acceder a consultar o incluso operar con los productos de su compañía. La alternativa que le proponemos para que estos usuarios puedan seguir accediendo consiste en que cualquier persona autorizada cree fácilmente el tipo de acceso que más se ajusta a sus necesidades:
- Las CALs , Clave de Acceso Limitado, son accesos consultivos pensados para que terceras personas puedan visualizar los productos de su empresa y, como máximo, iniciar operaciones que quedaran pendientes de firma de los autorizados, excepto el envío de recibos de N19, el pago de impuestos y el ingreso de cheques que se ejecutan sin posterior firma.
- Una tarjeta secundaria es también un acceso a Banca a Distancia diferenciado del de personas autorizadas, en forma de segunda tarjeta de claves que cualquier autorizado en cuenta puede solicitar a Banco Sabadell. Tras ser debidamente configurada, el usuario de una Tarjeta Secundaria podrá acceder a consultar o incluso operar, con las mismas facultades que el apoderado, con las determinadas cuentas que haya decidido el autorizado en cuenta responsable de la tarjeta cuando la configuró.
Este tipo de accesos los puede solicitar cualquier persona autorizada en la cuenta de empresa llamando al 902 100 079 antes del día 15 de marzo. A partir de dicha fecha, las CALs podrán ser creadas directamente por BS Online y las tarjetas secundarias solicitadas a su oficina.