Debido a la próxima integración de los sistemas informáticos de Lloyds Bank International en el grupo Banco Sabadell, le informamos que a partir del 15 de marzo podrá acceder a consultar y operar con todas sus cuentas, tanto de Banco Sabadell como de Lloyds Bank International, a través del mismo acceso y tarjeta de claves que actualmente utiliza en BS Online. Por lo tanto, su actual sistema de firmas de Banca Online dejará de ser válido a partir de ese mismo día.
A continuación puede consultar las preguntas frecuentes:
- No recuerdo mi acceso a BS Online o no tengo mi tarjeta de claves.
Si no recuerda su código de acceso a BS Online, llámenos al 902 323 000, a cualquier hora, los 365 días del año y le proporcionaremos uno nuevo. Si no dispone de su tarjeta de claves de BS Online le rogamos que acuda a cualquiera de nuestras oficinas de Banco Sabadell.
- ¿Debo hacer algo?
No, sólo asegúrese de recordar el acceso a BS Online y disponer de su tarjeta de claves. A partir del 15 de marzo cuando acceda a su Banca a Distancia automáticamente verá los productos de ambas entidades en las que participe.
- Hay cuentas que preferiré no ver por banca a distancia
A partir del 15 de marzo podrá configurar qué cuentas deseará poder visualizar en sucesivas conexiones a través de su banca a distancia. Es tan sencillo como acceder al apartado de "configuración de la tarjeta principal" que a partir de dicha fecha podrá ver en la nueva web. Llámenos al teléfono 902 100 079 si tiene cualquier duda al respecto.
- ¿Veré juntos mis productos particulares y de empresa?
Como norma general, Banco Sabadell ofrece su servicio de banca a distancia con un acceso específico para particulares y otro para empresas. No obstante, si tiene ambos tipos de productos y prefiere verlos en un solo acceso le rogamos que nos llame al teléfono 902 100 079 o contacte con su oficina.
- ¿Le ayudamos?
Estamos a su disposición para resolver cualquier duda en nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 902 100 079 o Twitter, Facebook y Google Plus. También puede acudir a su oficina más cercana.