Debido a la próxima integración de los sistemas informáticos de Lloyds Bank International en el grupo Banco Sabadell, le informamos que a partir del 15 de marzo sus cuentas de Lloyds Bank international pasarán a ser de Banco Sabadell, por lo tanto podrá consultar y operar con todas sus cuentas, a través de la banca a distancia de Banco Sabadell, BS Online.
El nuevo portal web de BS Online dispone de accesos diferenciados para operar con sus cuentas de particulares y sus cuentas de empresa, dividido en dos accesos independientes para clientes particulares y empresas. En ambos accesos se utilizará el mismo usuario, NIF, y Clave de Acceso que está utilizando actualmente para Banca Online.
Recuerde que aquellos clientes del Servidor Financiero de Lloyds Bank International, deberán acceder al BS Online con los 4 primeros dígitos de su actual clave de acceso a la Banca Online.
Deberá activar las nuevas tarjetas de claves que le hemos enviado de BS Online para poder seguir operando con sus cuentas a través de ambos servicios, particulares y empresas, con su tarjeta de claves correspondiente.
A continuación puede consultar las preguntas frecuentes:
- Hay cuentas que preferiré no ver por banca a distancia
A partir del 15 de marzo de 2014 podrá configurar las cuentas que deseará poder visualizar en las sucesivas conexiones a través de su banca a distancia. Será tan sencillo como acceder al apartado de "configuración de la tarjeta principal" que a partir de dicha fecha podrá ver en la nueva web. Llámenos al teléfono 902 100 079 si tiene cualquier duda al respecto.
- ¿Debo hacer algo?
No, sólo asegúrese de disponer de su tarjeta de claves activada antes de la migración. A partir del 15 de marzo cuando acceda a su Banca a Distancia automáticamente verá los productos que tenia en la entidad.
- ¿A través de qué web deberé acceder?
Llegado el 15 de marzo la web pasará a ser www.bancsabadell.com. Aunque utilizando la actual www.lloydsbankinternational.es su navegador le redirigirá a la nueva web, le recomendamos que si la tiene guardada en sus favoritos proceda a cambiar la antigua dirección por la nueva.
- ¿Veré juntos mis productos particulares y de empresa?
Como norma general, Banco Sabadell ofrece su servicio de banca a distancia con un acceso específico para particulares y otro para empresas. No obstante, si tiene ambos tipos de productos y prefiere verlos en un solo acceso le rogamos que nos llame al teléfono 902 100 079 o contacte con su oficina.
- ¿Le ayudamos?
Estamos a su disposición para resolver cualquier duda en nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 902 100 079 o Twitter, Facebook y Google Plus. También puede acudir a su oficina más cercana.