Los servicios de banca a distancia BS Online y BS Móvil disponen de dos accesos diferenciados e independientes para clientes particulares y de empresas.
Para operar con sus cuentas de particulares debe acceder a la pestaña 'Particulares' de la home. Si accede desde BS Móvil, seleccione la opción "Particulares" en la misma pantalla de acceso. El mismo proceso debe seguir si quiere ver sus cuentas de empresa, es decir, seleccione la pestaña 'Empresas' tanto en BS Online como en BS Móvil.
En caso que tenga cuentas en los dos segmentos pero quiera visualizarlas conjuntamente, debe acceder, desde la posición global, a gestionar el "acceso a sus cuentas”.
En caso que se haya identificado en la pestaña "Particulares" y desee ver u operar en "Empresas", debe pulsar el botón “Desconectar” y, a continuación, optar por la pestaña "Empresas" y volver a identificarse.
A través de BS Online, también puede solicitar una visualización agrupada de sus cuentas de "Particulares" y de "Empresas". Para hacerlo, sólo debe conectarse a BS Online, acceder a "Todas mis cuentas" o "Posición global" y seleccionar la opción de “Acceso a sus cuentas”.
Recuerde que estamos a su disposición las 24 horas todos los días en el 902 100 079. También en las redes sociales, en Twitter, Facebook , o en [email protected].